Renault scenic no arranca y da fallos en el cuadro
Ayer poniendo la vateria con la llave apretando la borna del positivo roce la chapa que va detras de la vateria donde va situada la centralita y dio un chispazo luego cuando quise arracarlo el cuadro marcaba anomalia presion de aceite anomalia carga de vateria anomalia freno de mano revisar inyeccion y no arranca que podria ser? ¿Me habre cargado la centralita?
2 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
2
Respuesta de orfeu
1
Hola tengo el mismo problema, por favor me podríais ayudar?. Gracias - Cesar Vento
Hola Cesar: Seguimos por correo.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Hola, estoy con el mismo problema y estoy un poco desesperado. - cr80
Hola cr80: No todos los casos son iguales. Explícame paso a paso todos los síntomas que notas o los mensajes que salen en el cuadro.Accede a mi web desde tu móvil.Descárgate aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial
El coche no arranca, salen mensajes de batería baja, anomalía presión de aceite y anomalía freno de mano. Además se enciende el ventilador al intentar arrancar el coche. Todo esto me ha pasado al sustituir la batería y como comentaron antiguamente creo que pudo ser por un chispazo al apretar un borne que toque con la placa de hierro de detrás de la batería. He comprobado los fusibles del borne positivo y están bien. - cr80
Hola cr80: Dame un correo electrónico.Accede a mi web desde tu móvil.Descárgate aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial
"[email protected]" Ya le comenté por la web hace unos días y al responderle no se si es por que no llegaron los correos pero no recibí su respuesta. - cr80
Hola Cristian: El día 20 te envié un correo. Si no lo has recibido, es posible que lo tengas en spam. Vuelvo a enviártelo. Si no lo recibes, dame otro correo. - Ramon Verdial
Hola Ramon, recibí el primero en el que me pedía unos datos y yo se los envié. Este último es el que no recibí contestación - cr80
Hola: Vamos a intentar seguir por correo. - Ramon Verdial
[email protected] me pasa lo mismo, me puedes ayudar? Gracias - roger solé
Hola Ramón , estoy con el mismo problema con una scenic dos podías ayudarme. Te dejo mi correo [email protected] Gracias. - Pabli Garcia