Ford fiesta 1.25 año 96

Me pega tirones desde unos meses y son bastantes acusados lo he llevado a la casa ford, me dicen que lo han metido en el ordenador y me dicen que parece ser que tenia unos pequeños fallos eléctricos de posibles falsos contactos le han puesto una resistencia que tiene algo que ver con el escape, estuvo unos días bien luego ha vuelto a fallar exactamente igual que antes, lo he vuelto a llevar se ha pasado un mes el coche en taller me dicen que lo han vuelto a meter en la maquina de diagnosis y que no da fallos, y me dicen que lo que queda por probar es la caja del calculador electrónico pero que NO me aseguran que sea de esto tampoco.Así que me lo he traído después de las dos intervenciones y casi dos meses sin vehículo igual que el día que lo lleve.No se si tiene algo que ver la caja de cambio es automática, me decían en el taller que no tenían mucha información de este coche, esperando alguna orientación tuya me anticipo dándote las gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que desde aquí es bastante difícil de contestar, pero lo intentaremos, mira lo que te han cambiado es la sonda lamda, esta es la encargada de decir al modulo como esta quemando el motor, si te la cambiaron y mejoro quiere decir que el fallo esta por hay, lo que debieran hacer es con la maquina wds, es entrar en la función dataloger y comprobar en carretera el funcionamiento de la sonda, pues no seria la primera que viene fallando de fabrica, en cuanto al modulo hay una posibilidad entre mil de que falle, por tanto yo me olvidaría, lo que si probaría son los cables de las bujías, que en ese motor han dado muchos problemas y ademas si fallan hacen que la sonda de siempre que el motor esta trabajando con la mecla rica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas