Cargador de cd´s

¿Hola, qué tal? Mi pregunta es que tengo un xsara del 99 exclusive, y resulta que me gustaría ponerle un cargador de cd´s, el cargador que me venden en la citroen para ese radio casete vale mucho y solo lleva para 6 cd´s, osea que es muy sencillo, entonces he pensado en ponerle un equipo medio decente, cambiando el radio casete también, pero claro entonces los mandos que llevo en el volante no me valdrían para el nuevo equipo.
¿Habría algún cargador compatible con el que lleva ahora? ¿O hay alguna manera de que me pueda funcionar los mandos del volante para el nuevo equipo? Estoy echo un lio, me gustaría que me aconsejaras, muchísimas gracias de antemano. Un saludo, y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento decirte, que este es problema es muy común, cada vez más. Las casas marquistas, en tu caso CITROEN hacen esto con la única intensión de obligarte a gastar ese dinero que me dices. Pero bueno, espero ayudarte. Tengo entendido que PHILIPS, tiene un modelo de autoradio totalmente compatible con tu coche, lo comandas desde el volante y la pantalla la sigues utilizando. Yo soy de Sevilla y sé que lo venden en los establecimientos llamados NORAUTO, no sé si esta cadena existirá en la zona en la que tu vives.
Otra posibilidad sería compra el C.D. original, y por un poco de dinero más colocarle una buena ETAPA DE POTENCIA. Hoy en día las hay muy económicas y con unas salidas de potencia bestiales. (Te recuerdo que tendrás que comprar altavoces de mucha más potencia).
Ya que el equipo que trae tu coche da buena calidad de sonido, solo te falta amplificarlo. Suerte...
Muchísimas gracias por aclararme la cuestión, me ha sido de mucha utilidad porque no sabia que hacer, intentare buscar lo que tu me dices. Muchas gracias de verdad, y seguid así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas