Audi tt

Tengo un audi TT de 225cv. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna página de fallos técnicos de audi-volkswagen. Mi Audi tiene al parecer un fallo de fabrica del embrague y seria importante saber si hay algún comunicado de la marca. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No hay ninguna comunicación al respecto del embrague del TT . Si la hubiera habido ten por seguro que el concesionario cualquiera que fuere habría tomado medidas (ordenes de la marca) yo en tu lugar me pondría en contacto con atención al cliente de Audi y les expondría el caso tienen la obligación de darte una solución, no así el concesionario que hacen hasta donde les paga la marca es decir fin de garantía, no hay que confundir el concesionario que es una empresa privada con un contrato por parte de la marca y que esta para ganar dinero con Audi .
Muchas gracias pro tu idea, lo haré av er que solución me dan porque no es justo que después de arrelarmelo pro garantía, a los 8 meses se me vuelva a estropear. Gracias
www.audisport-iberica.com/ . Es muy interesante, no se si estara lo que buscas, pero seguro que te gusta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas