Embragues

Hola andros12
Necesito me diga en su opinión cual es la mejor marca en embragues incluyendo el volante motor, para automóviles.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
A día de hoy, cualquier fabricante de embragues te dará buen resultado.
En todo caso, si que te recomiendo que el volante motor sea de la propia marca, vamos, que lo compres en el concesionario. Lo mismo te digo con el cojinete de embrague, más si es hidráulico.
En cuanto al disco de embrague y la prensa cualquiera que sea de marca reconocida no te dará problemas y te resultará más económico.