Cambio de neumáticos
Hola experto, una vez aclarado el tema de las medidas que después de tu gran explicación seguiré montando medida 225/45/17 pues tengo muy buenas sensaciones con estos neumáticos en mi coche en cuanto agarre y estabilidad, ahora tengo dudas sobre que neumático montar, pues la zona donde yo resido que es al norte de la provincia de Palencia, ahí carreteras de montaña y comarcales y nacionales, pero que debido a la crisis algunas de ellas no están en su mejor momento y como mi coche es un seat toledo 1.9 tdi 150cv del año 2002 y los neumáticos delanteros sufren bastante de desgaste, me gustaría saber cual seria para ti la mejor opción de estas que te voy a comentar:
- Michelin Primacy 3
- Goodyear Eagle F1 Asimetric 2
- Dumlop Maxxx RT
- Sava Intensa UHP
- Vredestein Ultrac Cento
En principio estoy valorando estas 5 posibilidades, si tu me podrías recomendar alguna otra estupendo.
Quería comentar que en la actualidad monto en el eje delantero unas Goodyear Eagle F1 Asimetric 2 de las cuales estoy muy satisfecho pues van muy bien las noto muy seguras y con una gran agarre tanto en seco como en mojado, lo único que las puedo criticar es que me han aguantado muy pocos kilómetros no tienen todavía 14.000 km desde que las monte y están ya casi en los avisadores vamos para cambiar no tardando, pero me parece un gran neumático.
He oído y leído en algunos foros que el vredestein es un gran neumático con un buen agarre y gran durabilidad.
Estoy interesado en encontrar unos neumáticos que en mi coche me aguanten por lo menos una media de 25.000 a 30.000 km y con buen agarre.
Pues creo que por el momento eso es todo, como siempre agradezco tus buenos consejos un saludo.