Daewoo lanos se recalienta

Tengo un daewoo lanos 1.5 gasolina, resulta que he tenido que cambiar el radiador por una avería en el, ahora resulta que arranco el coche y se calienta de manera normal hasta que los ventiladores saltan que en vez de enfriar sigue subiendo la temperatura. He mirado en el vaso de expansión y veo circulación de agua y no hay fugas ni perdidas de liquido.
Me podríais decir si puede ser del termostato ya que el radiador le tocas y no se calienta casi. Es que ya no se que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

Si no se calienta el radiador es por que no circula el agua, el fallo puede estar en el termostato casí seguro, quítaselo y prueba.

Ok, muchas gracias por la respuesta era el termostato que estaba pegado, ya lo he cambiado y he aprovechado para que me cambien el kit de distribución y la bomba del agua, lo que pasa es que ahora el coche cuando me quedo parado en un semáforo empieza a vibrar como si tuviera escalofríos.

Si antes no lo hacia, me temo que la distribución esta mal puesta, llevalo otra vez al mismo taller y que te lo miren.

Ok, muchas gracias el lunes lo dejare de nuevo en el taller que me lo miren a ver porque al principio iba genial pero de repente a empezado a vibrar a ver que es lo que ha pasado.

Respuesta

Disculpa la tardanza

El radiador debe calentarse antes de que entren los ventiladores si esto no es así sustituye el termostato.