Renault gran scenic ano 2004 1600.16 v

En estas vacaciones La temperatura de mi vehículo cuando voy en marcha desciende a mínimo al rato vuelve a subir a limites normales y así varias veces durante el viaje, también comprobé que el nivel de gasolina a veces va un poco loco marca lo que hay o a veces se va descontando el solo cuando estoy parado... No si esto tiene que ver con el mensaje de que la cerradura del maletero no FUNCIONA y me sale el mensaje de puerta del maletero abierta solo desaparece cuando paro, cuando arranco me vuelve a salir .Atentamente Gracias .florencio

Los niveles son correctos...

1 Respuesta

Respuesta

No tiene que ver una cosa con la otra.

La cerradura trasera posiblemente esté averiada, y la señal "un diente" de esa información.

El tema de la variación de temperatura, podría tener que ver con el nivel del combustible, si el fallo está en el cuadro de instrumentos.

Vamos a descartar un fallo mecánico.

Purga bien el circuito de refrigeración http://rverdial.260mb.org/como%20cambiar%20el%20anticongelante.htm y comprueba si está quemada (aunque sea un poco) la junta de la culata. http://rverdial.260mb.org/comprobar_junta_de_culata.htm

Dime si el fallo de temperatura lo empieza a hacer en frío.

El fallo de temperatura me lo hace en frio y en caliente, el liquido de refrigeración esta a nivel no me gasta y no hace borbotones .purgare el circuito y te informare.gracias

Prueba a cambiar el captador de temperatura de agua.

Necesitaría el número del chasis o la variante de Scénic para decirte dónde va.