Tengo un megane renault automático tengo una duda?

no se por que razón cuando tomo carretera larga de repente en el tablero me aparece un dibujo de forma de palanca y dice automático el carro se pone pesado al arrancar hace los cambios bien pero no se por que se le activa eso estoy preocupado y lo otro que significa que me aparezca el stop y el dibujo de la bacteria eso lo hace a veces no creo que sea bacteria por que es nueva tiene es una semana nueva

1 respuesta

Respuesta
1

El primer problema, te lo he descartado porque no domino las caja automáticas.

En el segundo, algo pordremos hacer.

Comprueba esto, y me dices lo que ves mal. http://rverdial.webcindario.com/carga_del_alternador.htm

hola y se lo que me dijo y el alternador marco 13.5 en mínimo y acelerando 14.5 ahora eh notado que cuando el carro esta en mínimo y acelero la luces hace igual aumentan la luz así la del tablero el aire acondicionado que sera?? alguien me comento que tiene que ver el mínimo del carro que lo tiene por debajo de lo normal ?

El alternador carga perfectamente.

El que al ralentí cargue 13,5 voltios, aunque es un poco escaso, está bien, y puede deberse a que la batería no está completamente cargada.

Las variaciones de intensidad en la iluminación y testigos es normal, teniendo en cuenta que hay un voltio de diferencia.

Lo que no es normal es si manteniendo acelerado, esa variación es continua.

Limpia bien los bornes de la batería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas