Piaggio Liberty 125

Buenos días, hace 1 mes me compre una Piaggio Liberty 125 nueva. A las dos semanas de tenerla, tuve un accidente frontal contra la parte trasera de una furgoneta.
El resultado de lo dañado: horquilla, escudo frontal, faro, carcasa anterior, carcasa posterior, spoiler, una pequeña desviación del chasis y algunas ralladuras.
El presupuesto se va bastante, por lo que estoy pensando en desguazar la moto. ¿Cuánto podrían ofrecerme por ella? ¿Es esta la mejor opción?
Muchas gracias por tu atención,

1 respuesta

Respuesta
1
Por los daños que comentas, probablemente sí, sea la mejor opción.
No puedo indicarte presupuesto, debido a que nosotros no trabajamos con motos, pero lo que sí puedes hacer (y te recomiendo) es fotos a la moto y enviarla a distintos desguaces de motos, para que te indiquen en cuánto te la pueden tasar.
Puedes entrar en la web de la DGT y enviarlo al listado que te figure de desguaces de motos.
A veces, puede que tu vehículo le interese más a un desguace que esté más lejos y te pueda pagar más. No te limites a los centros de tratamiento que tengas cerca de tu domicilio, aprovecha internet.
Eso sí, te comentaba lo de buscarlos en la DGT para que sean centros autorizados, que se hagan cargo de la retirada y de la baja y que te emitan certificado de destruccióny baja de tu vehículo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas