Cambiar radio cd por navegador y aire por clima

Buenas tardes ante todo gracias por su tiempo e interés.

Acabo de comprar una scenic del 2003 moderna con aire acondicionado y radio cd RANDOM tuner list.podria cambiar el radio cd por el navegador de la casa y que se viera en el panel de mandos, donde debería conectar los conectores que trae.Y podría cambiar el aire acondicionado por el climatizador que necesitaría ademas del `panel del clima.¿podría ponerle luces de xenon?.

disculpe por tantas preguntas.Un saludo.

Jose.

1 Respuesta

Respuesta

Posible es todo, pero no merece la pena modificar ninguna de las opciones porque se te sale de precio.

Solo las luces de xenon valen más de 3000 euros. Las hay por el mercado muy baratas, pero no pasan la ITV y te pueden denunciar porque necesitan lavafaros y que se regulen solas según la carga.

El aire acondicionado climatizado lleva aparte del cuadro distinto, una serie de motores para mover las trampillas. Amén de instalación distinta y una serie de sensores.

Muchas gracias por tu esplicacionme ha quedado claro,pero el radio cd por el navegador se podría hacer ademas del navegador ¿que haría falta y cuanto costaría.

un saludo y gracias.

Jose

Para esto necesito el número del chasis y la fecha exacta de matriculación.

DIme también qué tipo de navegador quieres poner. Si es el que va en el salpicadero, tendrás que cambiar piezas del salpicadero.