Bomba de combustible

la bomba de combustible de mi coche esta dañada y necesito cambiar, tengo un renault laguna rt 2.0 1997 con motor vf1b56lkc173880676 y quiero saber el tipo de bomba que lleva y si existe alguna equivalente

1 respuesta

Respuesta
1

La referencia varía si el coche está fabricado antes del 01.04 del 1997. O está fabricado después de esa fecha.

Necesito ese dato.

http://rverdial.com/

el coche es un renault laguna rt 2.0 del 97 la fecha de fabricación no la se. ademas quisiera preguntar que la bomba al no funcionar bien es posible que el coche se ahogue por el no retorno del combustible al deposito.

POr que no tenga bien el retorno, no se ahoga el coche.

Lo que es posible es que no se ahogue, sino que no le llegue suficiente combustible.

El problema entonces, sería más bien el filtro tapado.

La referencia de la bomba varía si es de antes del 01.04.1997 o si es de después. Si no sabes la fecha exacta, mira en la documentación, porque no vas a comprar (en caso de ponerla) una pieza que no corresponde.

tengo entendido que la bomba trabaja con bares determinados y pienso que no es solamente para que llegue suficientemente gasolina a los inyectores sino para que también la que no use el motor retorne al deposito lo mas rapido posible. hay momentos en que se apaga y vuelvo a encender varias veces y no lo hace entonces voy y desconecto la bomba de la corriente y enciende, echando buena cantidad de humo por el escape, hasta que apaga , entonces voy conecto y nada trabajar

En ese caso, puede estar mal el regulador de presión de la rampa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas