Grúa ISUZU nkr, motor 3.0 45 mil kilómetros, desde ayer me da muchos tirones y sale humo blanco

Desde ayer que me cayo una tromba de agua me esta dando ese problema, la egr parece que esta bien, cuando quito el sensor del caudalímetro cesa el humo blanco, pero sigue dando muchos tirones, y lo hace al rato de estar arrancado, no se de que puede ser, de todas formas el lunes la llevare al mecánico, pero siendo autónomo, me da hasta miedo saber que pueda ser y cuanto tiempo estaré sin poder trabajar.

1 respuesta

Respuesta

Por si sirve, esto se soluciono quitando una malla que va en el tornillo de entrada de gasoil de la bomba de inyección