Cambio aceite vw polo 1.4 gasolina año 98

Hola, tengo un polo que lleva casi 10.000 kms con el mismo aceite (Repsol Élite Competición5W40), lleva el aceite 3 años, cada cuantos kms y tiempo es recomendable cambiar el aceite? Tengo intención de cambiar el aceite yo, me recomiendas cambiar la arandela del carter, donde puedo comprar esa arandela??? Todas las arandelas valen?? Gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Ese aceite está bien, cambialo cada 15000km o un año.

Si lo quieres cambiar tú no te lo recomiendo(te puedes cargar el cárter), hay que cambiar el tapón porque arandela no lleva!

Gracias, eso que hay que cambiar el tapón del carter estas equivocado, y lo de que no lleva arandela también estas equivocado , lleva una arandela de cobre, gracias.