Problemas con el limpiaparabrisas de la scenic
Tengo una scenic 1.5dci 105cv del 2.006, la cual me da problemas de que el limpiaparabrisas deja de funcionar cuando le da la gana, de repente va bien y se para le doy a varias posiciones y nada, y un rato mas tarde va perfecto, lo que mas me asombra es que igual me lo hace dos veces en un día o funciona bien durante dos semanas.
Mire si los brazos de los limpias estaban flojos pero estaban bien y el limpia trasero va perfecto siempre.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Buenas, tengo el mismo problema, podrías mandarme el esquema a mi también, gracias [email protected] - Roberto Gracia
Hola yo también tengo el mismo problema conseguiste el esquema?a ver si me lo puedes pasar [email protected], gracias de antebrazo. - Miguel Angel Hernandez Martin
Yo también, me pasa lo mismo.tengo el mismo modelo e igual cuando quieren dejan de funcionar.quien tiene el esquema o quién lo puede pasar?. gracias y saludos.mi correo por si sois tan [email protected]. - Antonio Baquero Ramos
Hola Antonio: Acabo de mandarte un correo.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Podríais mandarme a mi también dicho esquema muchas gracias;[email protected] - Juan de Dios Cantos Valero