Motores cual elegir?
Hola buenas tengo un mazda 3, 1.6 CRTD 109 cv con motor de doble árbol doch pero tiene 4 años y 137.000 km, y ya te pregunté antes que no se si cambiarlo antes de empezar a echarle dinero o quedármelo!
te di varias opciones ford mondeo 1.8 125 cv (para un chaval de 23 años que tengo no me gusta demasiado el modelo), renault laguna(me gusta en modernidad para mi y es un buen carro para lucir) ford focus 1.6 tdci 109 cv (me gusta pero mas el laguna mas grande y da sensación que vale mucho mas je je) seat león 1.9 tdi 105 cv (me gusta estéticamente y el motor me han dicho que va bien pero tu dime tu opinión también, buen coche pero me gusta mas el laguna pues de pasar del mazda sportsedan a un seat león se me queda como algo chico la carrocería), me dijiste que escogiera un motor 1.4 o 1.5 para muchos kilómetros yo hago 20.000 al año.. Por mi me quedaría el laguna en plan calidad precio y gusto que me gusta para mi, pero con lo del motor puff no se yo...... Quítame de dudas ja ja que llevo una semana liado con esto, buscando algo para salvar al laguna, Importante: si prefieres los otros pues cojo alguno de los otros no me vayas a decir ahora el laguna para callarme ehh? Solo que he visto que pesa lo mismo que mi actual coche y tienen mas o menos el mismo motor por eso la duda esa que me dijiste esto.
Hola, mira la opción del laguna III y no es por ir contra mi marca, no te la aconsejo porque a pesar de que el coche esta muy bien, ese motor no puede con una carrocería tan grande ese modelo necesita un 2.0 dci o un 2.2,en una carrocería mas pequeña es un gran motor pero en un laguna .......NO.
lo he estado comparando con el mazda 3 y pesan lo mismo.
http://www.coches.net/Fichas_Tecnicas/Comparativa.aspx?uv1=723875820080401&uv2=752949620081201
Saludos!!