Problemas inyección

Mi problema es el siguiente, desde hace un mes y medio empecé a notar como el coche en ralentí subía y bajaba un poco de revoluciones, pero una vez en marcha ningún problema hace poco arranque por la mañana y al poco de arrancar el coche se detuvo llegándose a bloquear incluso la dirección, después arranco a los dos minutos y ya sin problemas, compré un bote de metal tuve para inyección y le di un poco de zapatilla y el problema parecía que mejoraba, pero ayer estando el depósito a un cuarto de gastarse intente sacarlo del garaje y no sé si es por la rampa o que, pero el coche encendía y cuando lo subía de vueltas en reposo primero y después intentando sacarlo, se ahogaba y se paraba, esperaba menos de un minuto y volvía a enchufarse sin problemas, me costó volver a aparcarlo pero cuando lo hice después de tenerlo un rato funcionado lo hice sin problemas. El coche es un mazda 3 con 145000 kilómetros, la cosa es que en la anterior revisión que pase ya en un taller de barrio no me cambiaron el filtro de la gasolina y ahora tiene más o menos 80000 kilómetros. He preguntado y unos me dicen inyectores sucios filtro del gasoil sucio o taponado y otros válvula erg, alguien me puede orientar un poco de que puede ser.
Muchas gracias de antemano
Perdona pero no lo puse en la pregunta anterior, el motor que lleva es crtd de 109 cv, un error mio, y por lo que me han dicho es algo relacionado con la inyección pero no se lo que es. Muchas gracias y perdón por las molestias
Respuesta
1
En principio y de forma urgente has de cambiar el filtro de combustible, 80.000 km es una barbaridad y puede ser el origen del problema.
No obstante en un coche como este, que lleva un sistema de gestión electrónica, una falta de potencia puede estar originada por diferentes motivos, por lo tanto lo primero que hay que hacer, después del filtro, es hacer una diagnosis.
Parece que haya una imposibilidad de regulación de la presión y esto hay que confirmarlo con la diagnosis para poder determinar el origen. No creo que hay problemas con bomba de alta presión ni con inyectores porque estos problemas no vienen y van.
En fin habría que dar estos primeros pasos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas