Cilindro defectuoso

Tengo un Mercedes 190 turbo diesel, 5 cilindros del 1.990. Me ha generado una avería que me gustaría que me dijeres que cosas podría ser, y si crees que será necesario levantar culata para arreglarlo.
La avería consiste en que el cilindros número 5 se ha quedado sin compresión, a penas 15, sin embargo los otros cuatro cilindros la compresión está en 21 y 22, que aunque sea poco está bien para los kilómetros del coche.
Te explico que todo paso circulando normalmente de pronto se paró, se intenta volver a arrancar quedándose la batería al final del proceso muerta sin haber podido poner en marcha.
Bien lo llevo a un taller me descartan problemas de inyección tanto inyectores como bomba, por lo cual está perfecta, y el mecánico me comenta que podría ser algo roto dentro del motor, como válvula, segmento o que se yo y que este necesariamente hay que levantar culata, etc.. Y que la avería se podría disparar desde 500 a 750 euros según se vea una vez abierto.
Ahora mismo arranca bien, a pesar de tener un calentador malo, pero el motor no suena redondo sino que va como un poco a cuatro cilindros, te recuerdo que este modelo tiene 5 cilindros. Mucho humo blanco por el tubo de escape y esto es todo. Me gustaría saber tu opinión. Gracias.
Respuesta
Levanta culata hombre y arréglalo, tienes muchas evidenciAS DE Motor mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas