Problemas en el arranque de un Megane K7M

Hola experto,
Mi pregunta es la siguiente. Tengo un Megane K7M 2001, mecánico el cual no está arrancando de manera normal, es decir, con la llave salvo en ocasiones, dado que en la mayoría de las veces lo tengo que hacer empujándolo y luego enganchando o simplemente mediante la ayuda de otra persona con cables de batería.
Paso a exponer mi situación, al intentar arrancar con la llave se escucha fuerte y seco un golpe "tac", luego lo mismo, y otra vez... Cuando tengo suerte enciende a la primera o a la tercera; pero cuando sucede eso prefiero dejarlo en casa y tomar un taxi, salvo en urgencias que debo ejecutar lo previamente indicado.
Experto: Al parecer este problema radica en el motor de partida o arranque, pero también he visto comentarios en que podría radicarse en el captador del vehículo. Antes de llevarlo a un taller previamente me gustaría saber su opinión, ya que quizás podría ser algo no tan grave como parece..
Atentamente.
{"Lat":-27.1889964768256,"Lng":-70.126953125}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cuando te pase eso, métele un martillazo al motor de arranque. Si funciona, seguro que es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas