Cambio de vehículo
Hola experto, se me a presentado la oportunidad de hacerme con un coche, el vehículo en cuestión es un BMW 320d 163cv del año 2006 tiene 105.000 km con libro de mantenimiento y es nacional su precio es de 11.000 euros y el equipamiento bastante completo, lo e probado y la verdad que va muy bien, el propietario del compraventa me aceptaría prueba mecánica.
Yo tengo un seat toledo del año 2002 un 1.9 tdi 150cv con 156.000 y me lo tasaría en 3000 euros.
Creo que asta aquí esta la cosa clara y aquí es donde vienen mis dudas, yo en este ultimo año le e echo varios arreglos al coche entre ellos cambio de todos los sinenblock, ruedas nuevas, le e revisado todo el sistema de frenado pinzas discos pastillas y cambio de liquido y mas cosas que le hecho anteriormente vamos que el coche por mantenimiento esta al día de todo, y claro aquí es donde viene mis dudas después del dinero que e invertido en mi coche y sabiendo que el bmw es una buena ocasión, me compensara el cambio?
El día que estuve viendo el bmw comprobé que los discos de freno delanteros esta ya con bastante labio y los traseros,tendré que revisarles amortiguadores en fin una revisión para dejar el coche en condiciones, por que no deja de ser un coche de segunda mano claro.
Conclusión que al final esos 11.000 euros que me pide por el coche se pueden convertir en 12.000 o mas dependiendo de lo que le tenga que cambiar, conclusión sabiendo que mi coche esta al día de todo en mantenimiento crees que merecerá la pena el cambio.
De antemano agradezco tu respuesta como siempre un saludo.