Como dar de baja un ciclomotor que ya no tengo

Como es posible dar de baja un ciclomotor, que le robaron a mi hijo hace cuatro o cinco años.

El esta trabajando en el extranjero y solo dispongo de la documentación del vehículo, para poder tramitar la baja y así dejar de recibir los impuestos de circulación cada año.

Sin otro particular agradezco de antemano su atención y reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
2

Deberías presentar en Jefatura el impreso de solicitud, la denuncia y la documentación. El trámite debe hacerlo el titular, si no puede es necesario presentar un documento de autorización (el requisito es que quien hace el trámite lo haga de forma gratuita) aunque lo normal es que te pidan los DNI, el tuyo y el suyo. Si aceptan alguna documentación alternativa (se me ocurre el libro de familia por ejemplo) lo tendrás que preguntar en Jefatura. Haciendo el trámite a través de una gestoría es posible que te ahorres algún papel.

En cualquier caso el trámite debe hacerse cuanto antes (debería haberse hecho hace cuatro o cinco años) más que nada porque el vehículo se puede ver implicado en un robo, en un atropello, y hay infracciones administrativas que le llegan al titular (exceso de velocidad, no pasar la ITV...); si no habéis recibido nada en todo este tiempo habéis tenido suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas