Compra vehículo nuevo

Nissan qashqai del año 2014 motor 1600 136cv diesel

Mazda cx5 año 2014 motor 2200 150cv diesel

cual optarías tu??????

muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta

Si es para andar por carretera, caminos y piensas hacerle muchos kms, el MAZDA, si es para darte una vuelta de vez en cuando en ciudad y venderlo a los pocos años, el nissan

me aconsejas me algún modelo em concreto de cada marca????

¿Cómo te gustan? ¿Todo camino? ¿Tracción a las 4? ¿Mas de campo?

estoy buscando algo seguro donde poder llevar a mis hijos y mujer con total tranquilidad a diario pero mas que nada en carreteras.

El mas seguro para los ocupantes en caso de choque es el jeep cherokee, el de mejor comportamiento en carretera es el subaru xv, a mi me gusta el mazda, pero otro que me gusta mucho es el ford kuga, este coche por la parte de detrás es prácticamente indestructible y si le pones una bola de enganche ni te enteraras si te dan.

muchísimas gracias bruno, una pregunta mas!!

el qashqai lleva motor nissan o renault???

Lleva un motor renault que no me gusta nada, por eso me gusta mas el mazda, ademas que se quedaría corto en duración de kms, como todos estos motores de menos de 1.9 que están fabricando