Pregunta pendiente avisador de aceite

Buenos días señor..Quisiera preguntarle por una pregunta que tengo pendiente del día 31/03/14 por el tema del testigo del aceite. Como veo que responde a otras preguntas y la mía no estaba dudando si es de su especialidad, si no es así le ruego que me lo diga por favor para poder buscar caminos alternativos..

Desde ya muchas gracias.

Un saludo

Daniel

1 Respuesta

Respuesta

Descuide que tengo en cuenta la consulta que me hizo respecto a su motor Honda la cual he podido leer con detenimiento.

Al ser un nuevo usuario, al cual doy la bienvenida, es necesario que le haga saber la forma en que presto mi ayuda :

Ahora mismo estoy atendiendo otras consultas que quedan en cola de espera, por lo que no siempre debido al volumen de preguntas y dificultad que presentan alguna de ellas puedo dar respuestas más o menos inmediatas a sus consultas.

Respondo por riguroso orden de llegada y en ocasiones incluso la consulta transmuta a una propia asistencia que me obliga a emplearme más a fondo y prolonga más la consulta.

En más de una ocasión continúo el trabajo desde mi correo, tarea que no se ve pero que está ahí y que los usuarios valoran.

Procuro dar respuestas lo más completas y acertadas posibles en el poco tiempo libre que me queda e incluyo en la mayoría de ocasiones información de la marca, tutoriales, experiencias anteriores, etc y busco la máxima satisfacción en los usuarios que me confían sus preguntas.

Nunca dejo respuestas por responder y las que descarto son porque el usuario no ha respondido después de un plazo más que prudencial.

Por lo tanto mi prioridad es la calidad de las respuestas y no la rapidez en la atención.

Esto puede ocasionar que, en función de la cantidad de personas que tenga por atender y tiempo libre del que pueda disponer puedan surgir demoras en las respuestas.

Lamento las molestias que le pueda haber ocasionado el no recibir una respuesta desde el día treinta y uno.

Estaré encantado de poder ayudarle y entiendo su inquietud ; pero afortunadamente el tiempo de espera no responde a los motivos que expone.

Ahora mismo tengo dos personas en cola de espera que han decidido consultarme. Por lo que como máximo mañana por la noche podrá recibir respuesta.

Si decide continuar confiándome su consulta puede esperar respuesta en el plazo que le he indicado.

Reciba un muy cordial saludo de Marcos.