Donde se encuentra el sensor de velocidad del renault laguna 1.8 16v
Mi pregunta es donde se encuentra el sensor de velocidad no se si encuentra en alguna parte de la caja o semieje el tema es que la aguja del tablero no se mueve para nada y yo me tire abajo pero estaba la bulba de la reversa y me di cuanta porque la desconecte puse marcha atrás y no se prendieron bueno quiero saber por favor donde se encuentra eso así resuelvo el problema.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Mi laguna es 1,8 16 válvulas F4P el motor y tengo el mismo problema, revise el captor del freno ABS, lo limpie y sopletie, pero sigue si marcar,¿algún consejo? - bigwingsful .
Disculpe tengo el mismo problema la aguja de velocidad no se mueve mi laguna es año 2001 motor 2.0 gracias - Jose Antonio Ramírez Castillo
Hola José Antonio: No busques, porque la señal la toma del ABS. La envía por la vía 39 a los diferentes calculadores.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Gracias. Una pregunta mas. Mi Renault laguna me indica la voz q sobre calentamiento del vehículo y apenas lo enciendo. La verdad no se q puede ser. Si lo aceleró de golpe me dice la voz que sobre calentamiento q apague el vehículo gracias - Jose Antonio Ramírez Castillo
Hola: Seguramente falla el captador de temperatura de agua, o tienes un cable pelado y se deriva a masa.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Comentario borrado por el autor - Jose Antonio Ramírez Castillo
¿Ok gracias . Pero cuando dices cable pelado es en la línea de los dos cables que vienen del captador de temperatura? - Jose Antonio Ramírez Castillo
Pero se puede probar si es un cable a masa, con solo soltar el captador de temperatura. Espero que arranque el motor.Si con él desconectado hace lo mismo, hay un cable a masa. Si desaparece el fallo, entonces es el captador el que está mal.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Los cables que debo revisar par saber si están pelado son los mismo del captador de temperatura? - Jose Antonio Ramírez Castillo
Hola José Antonio: NoDame un correo electrónico.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
[email protected] - Jose Antonio Ramírez Castillo
Hola como estas disculpa el sensor iac válvula mínimo es igual para el laguna 2.0 q la q usa un motor 1.6 - Jose Antonio Ramírez Castillo
Hola José Antonio: Tendría que comprobarlo, pero necesito las variantes de los dos vehículos, o los número del chasis.Pero me temo que no son compatibles, si están integrados en la caja de mariposas.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial