Se para el coche

Hola buenas.

Pediría por favor, si podéis responder a mi avería.

Tengo un opel astra 1.7 D Turbo Inyector, lo pongo en macha y cuando recorre unos 12 Kilómetros y lo pongo en ralentí, para ceder el seda el paso, el motor se para, lo intento arrancar y no lo hace, pero, espero unos cuatro minutos, vuelve arrancar, hace dos días me ocurrió lo mismo.

La batería tiene un año, el coche tiene nueve, todas las noches se queda en garaje, le hago las revisiones todos los años, pero este año no le he cambiado el filtro del gasoil. Mañana mirare si tiene agua la bomba del gasoil, sera ese el problema.

Un saludo afectuoso.

1 Respuesta

Respuesta

Eslora sospecho que se trata de un 1.7 cdti de la siguiente carrocería, ¿me equivoco?

http://www.km77.com/marcas/opel/astra_04/17cdti/texto.asp

Estos habían padecido de problemas de ralentí y se paraban.

Si no es este modelo, por favor corrígeme y me lo haces saber.

Hola de nuevo.

Ya tengo la solución, me he tenido que llegar a la opel y gastarme el dinero.

La avería fue, el sensor del árbol de eleva,( es como una barrita de labios), me lo cambiaron y ya esta. Eso vale 94€ +Iva, y la mano de obra, en total 157 €.

Un saludo y gracias.

Ante todo gracias por informar sobre la evolución y diagnóstico de la avería de tu vehículo.

Con la intención de poder ayudarte te envié una comunicación para poder ayudarte a resolver tu problema.

Al no recibir respuesta pensé que ya lo habrías resuelto . En muchos casos la gente acude a que les ayuden y después ni siquiera son capaces de contestar como tú has hecho, cosa que celebro.

Aunque no haya podido participar de la solución de tu vehículo te pediría cerraras la pregunta para poder darla como finalizada sin tener que descartarla.

Y si alguna vez tienes que volver a acudir a consultarme algo que sepas que estaré encantado de atenderte.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Hola de nuevo.

Yo intente de contestar hace tiempo pero la página no me dejaba escribir, con lo cual no tenia forma de mandarte contestación alguna y, me dije ya me escribirá de nuevo.

Por otro lado me ha decepcionado un poco como me has contestado,(mal y tarde), haber si la próxima vez tengo más suerte.

Un saludo afectuoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas