Problema bomba inyección
Tengo un Megane Gr. Scenic 1.5dCi del año 2006. Hace 2 semanas empecé a sentir un ruido de rozamiento además de un "click-click" y a los 5 minutos empecé a notar perdida de potencia y tirones, a continuación el coche me indicaba un fallo de inyección y se me paraba. Lo llevé al taller oficial Renault (donde lo compre y hago todas la revisiones y averías) y me dijeron que habían sido un fallo de 1 inyector, me cobraron 600€ y me lo cambiaron. Tras recorrer unos5km, después de sacarlo del taller vuelvo a comenzar a sentir el mismo ruido de rozamiento y el "click" para a continuación volver a darme un fallo de inyección, lo apago para evitar males mayores y lo hago remolcar al taller. Les vuelvo a comentar lo del ruido y les indico exactamente en que zona se produce (esto ya lo hice la1ª vez). Les llamo a los 3 días y me dicen que no le ven nada, que lo sacarán a probar. Les vuelvo a llamar y me dicen que se les ha parado durante la prueba, que ya lo tienen. Vuelvo a recogerlo me dicen que le han limpiado el circuito inyector que ya está. Recorro con el 100km y comienzo a sentir el mismo ruido y instantes después comienza a dar pequeños tirones y por fin se para volviendo a indicar "fallo de inyección". Lo remolco a taller y me indican que el eje de la bombo de inyección se ha roto y ha llenado de ferralla todo el sistema, que hay que cambiarlo todo (inyectores, bomba, deposito gasoil, etc.) y que lo he de pagar yo. Aceptan que el ruido era de la bomba, pero alegan que ellos no lo oyeron. Yo creo que han se asumir la reparación ellos ya que se ha llegado a este punto por un error de diagnosis EN DOS OCASIONES. ¿Cómo lo ve usted?