Por que mi megane 2005 esta muy revolucionado

Te comento que tengo un megane 2, 2005 motor 2.0 estándar, el fallo que tiene es que las revoluciones están arriba, desde que lo arranco suben hasta las 1500 o 1800 y así se mantiene después bajan y suben pero sobre este régimen posteriormente después de un rato de usarlo bajan a 1000 o 1100 y ahí se quedan, que puedo hacer ya le he metido el scanner y no me arroja códigos de fallas, ni mi tablero trae ningún testigo prendido te comento que el scanner es de la marca injectronic CJ4, de antemano gracias y espero me puedas asesorar por que acá en México te quieren sacar un ojo de la cara.

1 respuesta

Respuesta
1

Cambia las juntas de la caja de mariposas.

Si hace lo mismo, me das el número del chasis y la fecha de matriculación.

ok en la semana las cambio y te comento que es lo que paso, muchas gracias por tu pronta respuesta, hasta pronto.

Por cierto se me olvido comentarte que donde va el sensor map, si se lo quito y le tapo con el dedo el carro agarra bien su ralentí, y al tapar con la mano el cuerpo de aceleración el auto se apaga que es normal me dicen, pero con el sensor map puesto y tapando el cuerpo de aceleración el auto sigue andando, no se apaga, como si tuviera fuga de aire por ahí donde va el map, por cierto el sensor es nuevo se lo cambie por que el anterior lo lave y se amoló, espero que esta información te sirva, que me indique si todavía es necesario cambiar las juntas de la mariposa, saludos y gracias.

Si tapas la entrada de aire en el cuerpo de aceleración, es normal que se pare el motor. Sin aire, no hay combustión.

Pero me dices que si dejas suelto el tubito del MAP, y tapas el cuerpo, no se para.

Está roto el MAP y toma aire por él.

Olvídate de las juntas de momento, y cambia el MAP.

ya lo cambie y sigue igual, me percate que este sensor tiene unas banditas, y se ven algo gastadas como que les falta un pedazo, crees que sea por ahí la fuga de aire, debo cambiar dichas banditas, espero respuesta y disculpe tanta molestia, saludos

Necesito la variante de Megane (ej. BM1U) o el número del chasis, y la fecha de matriculación para ver qué puede estar fallando.

También un correo electrónico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas