Testigo salpicadero desconectado

al comprar un coche de segunda mano se encendía el testigo del motor cuando estaba en marcha. Tras llevarlo varias veces al taller de confianza del compraventa, la luz desapareció... Y ahora, a punto de acabar la garantía, en la casa oficial nos dicen que los inyectores van mal, y que dicha luz ha sido desconectada...puedo reclamar el arreglo de la avería?

1 Respuesta

Respuesta

No solo puedes hacerlo, sino que deberías denunciarlo en la oficina del consumidor si no te lo dejan completamente reparado y por supuesto en garantía.

Lo que tienes que hacer es llevarlo a ese taller donde lo compraste y que te lo devuelvan en perfecto funcionamiento.