Mi coche da trompicones

Buenas tardes tengo este problema vine el martes por la tarde de currar con mi coche y a la mañana siguiente como vivo en un lugar donde ay unas pistas estrechas que casi no entran 2 coches y ay que ir 2 kilómetros en segunda entonces a los 3 kilómetros mas o menos le meto la tercera y aceleras algo mas para meterle la cuarta pues en tercera en cuanto aceleras algo da trompicones como que quiere y no puede y el coche estaba en reserva pero lo e tenido muchas otras veces así y con mas reserva y no me a pasado nunca entonces quería saber si es de la gasolina una avería o que también te comento que mi vecino y yo nos llevamos mal por que el aparca cogiendo algo mi parcela del garaje y justo el martes tuvimos una fuerte discursion y al día siguiente no recorrí ni 5 kilómetros  mucha casualidad que el día anterior discutimos entonces me dio miedo y me fui para casa lo deje fuera en la calle unas horas y lo probé como seguía igual el coche lo metí en la parcela asta hoy gracias por atenderme y espero impaciente tu respuesta
{"Lat":43.2569629,"Lng":-2.92344090000006}

1 Respuesta

Respuesta
El sospechar de alguien sin tener pruebas es muy peligroso, no creo que tu vecino le haya hecho algo a tu coche.
Te recomiendo que abras el capot y mires si todos los cables y los enchufes de las bujías están donde tienen que estar y también mirar si están en buen estado, segundo saca el filtro de aire y lo limpias bien con una pistola de aire a preción (compresor), cuando el filtro esté limpio se lo pones de nuevo y pruebas el coche a ver como funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas