Kilometraje alterado posible

Hola..ante todo muchas gracias.....Estoy buscando una furgoneta de diesel para trabajar y antes veo los kilometrajes , y me han dicho que se pueden alterar...qué hay de cierto?. Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Hoy todo es posible.

Aunque es delito, se hace en algunos sitios.

Si es de un particular, es más difícil que los modifiquen, y más si es digital el cuenta kms.

Si es un taller... depende de lo "mangantes" que sean. Pero puedes ponerte en contacto con el anterior dueño. La matrícula no cambia y puedes pedir información en tráfico.