Cambio de vehículo
Hola de nuevo experto aquí estamos un día mas para poder contar con tus buenos consejos, el pasado jueves estuve viendo un coche concretamente es de un de un partícular y el modelo es un Audi 4 1.9 tdi de 131 cv del año 2004 con 121.560 km acabado sline interior y exterior.
El coche esta perfecto tanto de interior como de exterior la verdad que no se nota mucho desgaste en los mandos las ruedas las tiene nuevas los discos de freno y pastillas se les va con muy poco desgaste el coche en general su aspecto es mas que aceptable lo tienen muy bien cuidado, el dueño me a dicho que lo vende por que prácticamente ya no lo utilizan pues hace mas de seis meses que han comprado un coche nuevo y este prácticamente ya no lo ultilizan.
Estuve dándome una vultecita con el y el coche no puedo decir nada malo de el va como la seda, en el interior muy bien insonorizado la verdad que me encanto ademas este modelo concretamente me gusta mucho mas que el actual y bueno la única pega que le puedo poner son las llantas que tiene pues son de 19 pulgadas y eso para este coche y este motor me parece algo exagerado con unas 17 pulgadas iría mucho mejor, el dueño pide 8.300 euros y me aceptaría prueba mecánica donde yo quisiera y eso ya la verdad da mucha confianza.
Una vez dicho todo esto, como verías tu el hacerme con este coche, claro es que es un coche que va camino de los diez años y bueno eso es lo que me frena un poco pero el coche reconozco que me gusta mucho y esta en muy buen estado http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-9tdi-130cv-s-line-106542193.htm este es el enlace del anuncio para que le eches un vistazo a ver que te parece, como siempre agradezco tu respuesta un saludo.
Y mi toledo que es un 1.9 tdi de 150 cv del año 2002 no tendría ningún problema para venderle y sacar por el unos 4.000 euros pues hay gente interesada en el, como te e dicho antes de antemano agradezco tus buenos consejos un saludo.