Fallo espejos megane coupe 99

hola Rverdial,otra pregunta,me voy a hacer pesado.
ayer me di cuenta de que el dispositivo para mover los espejos de mi megane está obsoleto,no funciona hacia ninguna dirección ni el izquierdo ni el derecho,la pregunta es ¿como arreglarlo? Me recomiendas llevarlo a un electromecánico por ser una tarea difícil? Y si te queda tiempo y me dices por que puede ser la razón por la que no funciona lo de los espejos ya me haces un rey.
Atentos saludos!

1 respuesta

Respuesta
1

Lo más probable es que se haya averiado sin más, el mando de los espejos.

Más de uno he cambiado.

Pero para salir de dudas, conviene comprobar la instalación.

El soporte de interruptores viene en una pieza con la guantera. No intentes soltarlo solo, hay que quitar la guantera.

El conector viene numerado.

Comprueba si llega positivo sin contacto a la vía B3

Comprueba si le llega masa a la vía A2

Para más información, necesitaré un correo electrónico.

hola! pues he mirado ahora mismo lo que me dijiste y he encontrado la vía A2,(en una guanterita del lado del volante, no sé si he mirado bien) pero no tengo idea de como comprobar si le llega masa a dicha vía ¿como lo compruebo y donde está la vía B3?
P.D ahora mismo he mirado otra vez la movilidad de los espejos y resulta que el espejo izquierdo si se mueve,al contrario que el derecho,esto cambia el diagnostico de la avería o sigue siendo lo mismo?

Has mirado mal, porque todo está en el conector del interruptor regulador.

Si antes no iba nada y ahora va un espejo, el mando está mal.

creo que solo me fijé en el movimiento del espejo del conductor,no le presté atención al del acompañante y ni lo miré, ¿crees que podría arreglarlo por mi cuenta para ahorrarme unos euros? ¿o me conviene ir al electromecanico?

Suelta la conexión del espejo derecho y échale un limpia-contactos tipo CRC.

Prueba si funciona y, si no funciona, escucha si se oyen los motores del espejo.

Si no se oyen, prueba con otro mando, o con otro espejo.

Siempre hay algún conocido con un coche igual para probar.

Estos son los pasos que seguiría cualquier electromecánico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas