¿A quién me debo dirigir si quiero hacer cambios sustanciales en la alimentación de mi coche?

He comprado un kit homologado en alemania para hacer funcionar el coche con aceite de girasol, tengo conocimientos y experiencia suficientes para determinar su funcionamiento en mi coche, lo único que necesito es un ingeniero colegiado que me diga que tengo que presentar o a quien para que sea legal la modificación en el sistema de alimentación.

Soy de españa (Valencia)

1 Respuesta

Respuesta
1

Imposible que te sea homologado. Lo primero, va contra el monopolio de petróleos, hacienda... Como te cojan te crujen y en caso de accidente si se descubre, tu compañía de seguros se desentenderá de ti.

Supongo que a todo esto no harás ni caso, lo montarás y asunto terminado. Pero si luego te pasa algo no llores porque ya conocías el riesgo.

Que yo recuerde en alemania si se puede utilizar aceite de girasol, y no es haces fraude ha hacienda, porque ya pagas un impuesto por el aceite de girasol.

Entiendo que a el presidente de la comisión reguladora de la energía se le halla sobornado y este dando charlas anticrisis comprando biodiesel argentino, y no español.

Pero el proyecto determina, la acidez y descuido de las petroquimicas con el nivel de azufre, muy descontrolado por mi zona corrosionando elementos plásticos así como filtros y juntas caso de 90000 afectados tuvimos que cambiar filtros y demás elementos, teniendo un factor negativo en el medio ambiente por contaminación, ya que el aceite cuando quema bien es 10 veces mas limpio que el diesel común, no todos los motores reaccionan igual a la combustión de este.

SAludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas