Calculador de inyección megane 1.6.

Quería averiguar que calculador de inyección corresponde a un megane 1.6 año 99

8 válvulas, que tiene el siguiente numero de chasis 8A1BA0F25YL054883 y el siguiente numero de motor K7MA702DJ16332. La pregunta la formulo porque hoy en día tengo un calculador que no es el original que vino con mi auto, tiene colocado otro calculador ( el original no lo tengo) y quiero asegurarme si es que el calculador que le conseguí no funciona correctamente o no corresponde con mi vehículo, el calculador que tengo hoy en día tiene los siguientes datos: a la derecha S115300120 B y abajo de este 0 / 02715 / 384897155 / 98202. Marca siemens.

A la izquierda HOM 7700860319 y abajo de este 7700111770.

Lo que sucede es que cuando lo dejo regulando en los valores que corresponden al auto para que en frío arranque en 1000 revoluciones y luego bajé a la regulación normal, el paso paso se mueve y se suben las revoluciones, entonces hoy en día tengo los valores regulados de tal manera que en frio lo tengo que arrancar pisando el acelerador para que no se apague, lo que me dijeron es que el calculador no controla bien el paso a paso. El mismo es un marelli y el tps es el original AB.

1 respuesta

Respuesta
1

Necesito el código de particularidades técnicas

Viene en una pegatina en el pilar central derecho, y va seguida de una barra. Por ejemplo "0/"

Si no, dame un correo electrónico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas