Anular válvula egr en opel vectra signum 1.9 150 cv
Quisiera saber si se puede anular la válvula egr en un opel vectra signum 1.9 150 cv y si es así de que manera. Tengo un problema de perdida importante de potencia a bajas revoluciones y no se si esto lo solucionaría y si la centralita marcaría error.
Respuesta de brunocom
2
Muy buenas noches. Estoy pensando en comprarme un opel vectra gts 150 cv y despues de días y días leyendo en foros he venido a parar aquí por que todo el mundo habla del problema de las mariposas del colector de admisión atascadas debido a la mierda soltada por la egr. Creo que la solución más sencilla para resolverlo es esta.Muchos hablan de quitar las mariposas pero creo que esto es mas sencillo y se mata dos pájaros de un tiro.Mi pregunta es: Alguien a ido a pasar la itv con la egr anulada en este motor? La ha pasado sin problemas o a tenido que quitar la chapita?A largo plazo esto es perjudicial para el motor?Y lo mas importante:POR QUE EL AGUJERO A 5MM Y NO MENOS?Muchas gracias - Juan Norton Ferreira Teixeira
Hola, esta respuesta que di es de hace 5 años . el agujero de 5 es por una circular interna, esta ajustado según la marca, no es capricho mio - brunocom