Fallo arrancar coche

<p style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 4px; margin-left: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; color: #666666; padding: 0px;">Buenas tardes. Tengo un problema al arrancar el coche. Hace tres meses al arrancarlo al girar la llave intento arrancar y según lo hacia se ahogo no manteniendo el sralentí, después de varios intentos se me ocurrió pisar un poco el acelerador justo al arrancar y el coche arranco a la perfección. Lleve el coche a la fiat le enchufaron a la maquina y me dijeron que todo estaba ok que no tenia ningún problema que habría sido algo puntual, pero ayer me lo hizo de nuevo, el coche es un fiat grande punto tjet de gasolina, con 40000 km bujías cambiadas hace 5000km, no se que puede ser.
<p style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 4px; margin-left: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; color: #666666; padding: 0px;">Muchas gracias.
<p style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 4px; margin-left: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; color: #666666; padding: 0px;">dne

1 Respuesta

Respuesta
1

Aparentemente es un sensor de temperatura el que no trabaja bien y no manda suficiente gasolina al arrancar. Hay que chequear y ver que avería ha registrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas