Gasolina con diesel

Ayer eché 35 litros de gasolina en un coche diesel que tenía los litros que corresponden a la reserva. Me vaciaron el depósito y limpiaron el circuito y el coche ya funciona. La gasolina junto con los litros de gasoil de la reserva me los dejaron en una garrafa porque tengo otro coche gasolina para que los aproveche; no me atrevo a echar esa gasolina que tiene gasoil en el otro coche; ¿es lo correcto? ¿Qué pasaría si echo esa gasolina? El coche de gasolina es un C4 Picasso. Un saludo.

Respuesta

No lo hagas así.

Es mejor que vayas echando poco a poco lo que has quitado (por ejemplo, tres litros cada depósito), en el mismo coche, ya que acepta mejor la gasolina un diesel, que el gasoil un gasolina.

No tenías que haber cambiado los filtros. Pienso que es un sacadineros.