Información sobre garantías de compra-ventas de coches?

Buenos días , compre un passat en Febrero de este año en un compra - venta y me dijeron que tenia un año de garantía y que no me preocupase que si pasaba algo se hacían responsables.Ayer note al acelerar que el embrague le patinaba y lo lleve al taller y me confirmaron que es el embrague y el volante motor que están en mal estado y hay que cambiarlos.Me hacen un presupuesto de 1500 euros y llamo donde compre el coche y se lo explico.Me contesta que es pieza de desgaste y no lo cubre la garantía , que lo pague yo.Hablo con el taller y me dice que si , que el embrague es pieza de desgaste pero el volante motor no y esta dañado.Vuelvo a hablar con la empresa donde compre el coche y le comento esto y que solo le he hecho 10.000 km para que se vaya el embrague, que estaría mal cuando me lo vendieron y le pregunto como podemos arreglar esto,y me contesta que lo pague que ellos no pagan.

Mi pregunta es si llevan razón y tengo que hacerme cargo de la reparación.

1 Respuesta

Respuesta
1

Complicado... no vaya vd a un taller cualquiera y pretenda que ellos le paguen la factura, porque no lo harán... Mejor vaya con el coche al compraventa y déjeles el coche para que se "lo miren" y que lo apechuguen ellos... tal vez se cuiden ellos mismos de repararlo.,, y no vaya vd a recogerlo hasta que ya esté reparado(disculpe, yo solo trato temas técnicos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas