Cierre puertas saxo

Hola Marcos, soy francis3. Me mandaste información del saxo de p. Madre pero no la hay en castellano? Muchas gracias. (Perdona mi ignorancia).

Un saludo

Respuesta
1

No hay nada que perdonar pues nadie es poseedor del saber absoluto.

La información que te mandé corresponde a una publicación a mi entender de lo más especializada que hay en el campo del sistema eléctrico del automóvil y no conozco otra que esté ni tan sólo al mismo nivel a menos que se cuente con los volúmenes originales editados por la Citroen para su red de asistencia técnica.

La editorial es de origen francés y también tiene entrada en el mercado español ; por lo que si existe en castellano.

El resto de publicaciones se dedica en muchas ocasiones a describir por encima el sistema aportando la mínima información imprescindible.

El problema estriba en que yo no dispongo, para este modelo de vehículo, de la edición en español por lo que me ofrezco en ayudarte a traducir todo aquello que necesites para la comprensión de la información y/o resolver todas las dudas que te surjan al respecto.

También puedes adquirirlo en castellano si te interesa, pero al ser una publicación especializada se pagan alrededor de 30 euros por poco más de cincuenta páginas de publicación.

Si te interesara el volumen en concreto te indico dónde puedes comprarlo si fuera de tu interés.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Hola el Marcos, aun no he podido meterle mano, estoy en ello, te agradezco el interés que le has puesto y estoy seguro de que cuento con tigo. Gracias

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas