Ruidos en mi motor.. ¿Qué puede ser?

saludos rverdial,gracias por el tutorial respondiendo a mi pregunta anterior.
pues te cuento,mi coche aun no está en movimiento,lo tengo parado en mi casa de campo y lo muevo poco,me falta el seguro,la cuestión es que cuando arranco,en los primeros momentos el coche hace como un chirrido por la parte del motor,no estoy seguro si es en la parte de la correa de distribución y quiero saber de que se trata para tratarlo cuando pueda.
P.D No sé si tendrá algo que ver,pero le debo de cambiar el aceite,está negro

1 respuesta

Respuesta
1

No tiene nada que ver el aceite con los ruidos a chirrido.

La correa de distribución no chirría. Malo, malo, si chirriara. Es dentada.

Pienso que es la de accesorios, o cualquier polea arrastrada por esa correa.

Quita la correa y comprueba si chirría al arrancar.

el vendedor del concesionario me dijo que tenia la correa cambiada,no sé si fiarme de su palabra...donde se encuentra la correa de accesorios? gracias

Abre el capó y, la única correa que ves es la de accesorios.

La correa de distribución, si es que la lleva, ya que no se que coche tienes, va oculta.

gracias! tus respuestas son de 10!y por ultimo. mi coche es un megane coupe dti del 99,que puedo hacer para evitar este ruido?he confirmado abriendo el capó y arrancando que lo que sonaba era esa correa,gracias

Comprueba es está bien tensa la correa.

Si el ruido lo produce la correa, cambia la correa pero, si no es así, hay que ver qué polea es la que lo produce. Me vendría bien un archivo de audio y vídeo con el capó levantado para comprobar yo ese ruido.

Mándamelo a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas