Problemas admisión del gasoil en vectra c

Hola, buenos días, mire hace ya unos meses que tengo un problemilla a la hora de echar gasoil a mi opel vectra c dti 2.0, no he tenido problemas serios con el vehículo nunca, si bien ya le digo, cuando le voy a ehar gasoil, la manguera se para enseguida, y sólo me permite meterle gasoil lentamente, tardando siete u ocho veces más que si se realizara la maniobra de forma normal. El caso es que ya llevé el vehículo a un taller de confianza y por una cosa u otra no me dieron la solución correcta, me cambiaron el tubo del depósito, me pusieron uno más nuevo con unos orificios de ventilación supuestamente mejores. En fin el problema como le digo persiste aún, le puedo echar gasoil, pero lentamente, si voy un poco más deprisa con la manguera, el depósito hace ademán de escupir el combustible, llegando en alguna ocasión a salirse fuera, no siempre.
Me ha dicho un amigo que bien pudiera ser por una obstrucción del respiradero del depósito, pero quisiera contar con una opinión de un experto como usted, para ver si lo que me dijo mi amigo pudiera ser la causa de esta anomalía, y si así fuera, si esta avería es muy costosa o tiene fácil arreglo. Gracias en cualquier caso

1 respuesta

Respuesta
1
Perfectamente puede ser el respiradero obstruido, pero también el sistema anti retorno de seguridad que suelen llevar los depósitos.
Es una especie de bola, que se puede quedar pegada y no dejar pasar el combustible hacia el depósito. No es habitual que pase, pero no se descarta.
Te recomiendo que lo lleves a Opel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas