Coche siniestrado quiero venderlo
BUenos días, tengo un coche que tuvimos un coque múltiple yo di al de adelante y el que me dio a mi se dio a la fuga, por eso la compañía no se hace cargo de mis daños, en principio teníamos que esperar a juicio y iva para largo así que pasado tres meses y como no se sabia nada todavía me compre un coche de segunda mano y hace unos días me contestaron que no se hacían cargo.
Ese coche lo quiero vender, tiene el radiador roto un faro y se tiene que arreglar un poco de chapa, yo cuando tuve el accidente y me dijeron que iva para largo lo di de baja temporal ( así no pago seguro ni impuestos )
¿Si lo vendo como lo hago para hacer el cambio de nombre si resulta que este mes tenia que pasar la ITV y no la he pasado?
No puede pasar la ITV por que se tiene que arreglar y yo lo vendo barato para el que lo quiera se haga cargo de los arreglos.
Espero su respuesta y muchas gracias.
Ese coche lo quiero vender, tiene el radiador roto un faro y se tiene que arreglar un poco de chapa, yo cuando tuve el accidente y me dijeron que iva para largo lo di de baja temporal ( así no pago seguro ni impuestos )
¿Si lo vendo como lo hago para hacer el cambio de nombre si resulta que este mes tenia que pasar la ITV y no la he pasado?
No puede pasar la ITV por que se tiene que arreglar y yo lo vendo barato para el que lo quiera se haga cargo de los arreglos.
Espero su respuesta y muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de jpjd
1