Al parar el coche suena un zumbido que me descarga batería

Tengo un renault clio II, Alize, del 2001, DTI 1.9,-Al pararlo en el garaje empezó a sonar un zumbido y no le hice caso. He ido al día siguiente a coger el coche y la batería que solo tiene tres meses estaba descargada.  Con la ayuda del coche de un vecino he vuelto a arrancarlo, pero al parar el coche vuelve el zumbido y me temo que la batería va a volver a descargarse. Necesito ayuda, Por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por casualidad no quedó encendido el electroventilador?
Hola, saggiatore, resulta que dentro del coche todos los mandos están bien. Pero el zumbido viene de al lado de la batería, de un conjunto de fusibles que los hay grandes de plástico blanquecino, y otros mucho más grandes, CUADRADOS, que parecen dados gigantes y son de varios colores. Pues de ese grupo es de donde viene el pequeño zumbido.  Espero su respuesta. saludos. ,
Si, esos grandes y cuadrados no son fusibles sino relés. Puedes reconocer el que zuma al tacto y retirarlo del zócalo, luego para seguir investigando habrá que ver a que función corresponde (electroventilador, relé principal, etc) Para ello al retirarlo luego chequea que función no opera mas.
Hola, saggiatore, me indica el e-mail que me has enviado una segunda respuesta, pero no sale el texto. No sé qué pasa últimamente con "todoexpertos" que no funciona correctamente. De todas formas, si quieres puedes dirigirme la respuesta a mi correo "[email protected] Saludos.
No envié otra que la anterior. Retira el relé que está zumbando para saber que función cumple y seguimos la pesquisa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas