Sanciones de estacionamiento de vehículos

Hola todoexpertos, en una avenida se encuentran cinco vehículos estacionados en la acera, llega un policía local y sanciona a un solo vehículo con 200€, mi pregunta es la siguiente, si todos los vehículos están infringiendo las normas de tráfico ¿Es legal sancionar a un solo vehículo?

Muchas gracias

Respuesta
1

Comportamiento típico de policías locales en zonas de veraneo.. denuncio al coche "extranjero"

Con las matriculas antiguas, con indicación de comunidad, era más común aún...

La verdad que poco puedes hacer, a no ser que lo cojas en el momento de la denuncia y insistas en que si los demás vehículos también incumplen, que proceda a denunciarlos igualmente; o en caso de no pillar in-situ la denuncia, realizar una fotografía del vehículo, en el lugar de la infracción, en la que quede indicada la hora-fecha de la imagen (tipo cámara digital de toda la vida) y realizar un recurso adjuntando esa foto, aunque creo que de poco serviría porque realmente, tendrías prueba de que había mas coches infringiendo, pero no de que se les hubiese denunciado o no.

Suerte!

Muchas gracias por responder tan rápido, me imaginaba la respuesta pero es tal la impotencia que siento de ver este tipo de injusticias que al ver su página me he decidido a consultarles.

Me reitero en mi agradecimiento.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas