¿Sabrías algo de relación de diferencial de izusu?

Disculpe, leí que decía en su currículo "Desguase", mi pregunta es la siguiente, soy mecánico de vehículos europeos, pero conduzco un jeep wagoneer,
La pregunta es esta, acá en uruguay casi todo funciona a diesel, la jeep le colocaron un izusu 2.8 s/turbo con la caja original, lo que se que es un motor bastante viejo pero no he podido averiguar en que venían o si solo se importaban para estos casos, la cosa es que esta muy largo de relación, el motor no se tiende bien en carretera.
Sabrias que relacion de diferencial traia algun vehiculo qu conoscas con este motor,
Desde ya muchas gracias, yo para desarmar y ir viendo ante mano que puedo conseguir.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar darte las gracias por contar con nuestro medio para salir de dudas. Esta pregunta es bastante compleja, he estado tratando de averiguar pero la verdad es que en España no tratamos distintos motores para otros modelos de vehículos y no le puedo ofrecerte ayuda en este tema, ya que nuestros técnicos sólo pueden asesorarte sobre motores originales.
Disculpe las molestias y que tenga un buen fin de semana.
Dpto. Comunicación Ro-Des

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas