Ford clásico no arranca

Hola tengo un ford fiesta del 77 estaba guardado durante dos o tres años sin poner en marcha intentamos ponerlo con unas pinzas y después de un buen rato el coche no llegaba a arrancar como puedo saber si es del motor de arranque u otra cosa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Saber si es del motor de arranque es simple, si cuando accionas la llave el motor gira y tu oyes que lo hace con alegría, el motor de arranque esta bien, ahora después de tanto tiempo puede haber otras cosas, de momento la gasolina debe haber perdido las propiedades, yo empezaría por coger un poco de gasolina con mucho cuidado y quitando el filtro de aire echar dentro del carburador, ojo que he dicho con cuidado, muy poquita como un dedal, y accionas el arranque, no debe haber nadie mirando bajo el capot, si notas que el motor hace intento de arrancar ya sabemos que el problema está en el combustible, puede que como dije antes haya perdido las propiedades o que la bomba de gasolina este seca y le cueste bombear, empieza por ahí y ya me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas