Hace unos días llevé al taller mi Rover 25 1.4 i porque perdía agua en apariencia por las chapitas

Rverdial, hace unos días llevé al taller mi Rover 25 1.4 i porque perdía agua en apariencia por las chapitas del bloque de motor ( chapitas, arandelas de cobre o aluminio ), ya sabéis, pensaba que me costaría unos 100 € y que luego una vez revisado por el mecánico me comenta que de ahí no procede el salidero, que es de la junta de culata que está en mal estado, y claro ésto es mucho mas caro de arreglar, por lo que hace números y me saldría unos 300 € el arreglo. Y es por lo que me gustaría saber si el precio es razonable ya que estando en paro todo me parece caro.

1 respuesta

Respuesta

Es raro que si la junta está mal, no se caliente el motor o suba la temperatura de un modo irregular. http://rverdial.com/comprobar_junta_de_culata.htm

Suponiendo que sea la junta de la culata, el precio es más que razonable, ya que suele superar los 500 euros esa operación.