Coche que tira aceite y gas oil

Hola , tengo un peugeot 406 con 16 años el cual ya hace tiempo que me tira unas gotas de aceite y gas oil en el suelo de la cochera, me gustaría saber si el posible , ( y no muy costoso), evitar el goteo, ya que tengo el suelo del garaje muy manchado. También he intentado limpiar el suelo pero no hay ningún producto que pueda quitarle las manchas. Me gustaría que me contestaran a ambas preguntas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues tienes dos soluciones: la primera llevar el coche al mecánico que busque por donde pierde seria la mas recomendable. La otra poner periódicos en el piso para no manchar el suelo.

La manchas las quitas echando cemento al piso y dejándolo unos días que absorba, luego lo lavas con detergente.

en primer lugar, gracias por contestar. Luego quiere comentarte que me han comentado que las manchas del suelo no se quitan, ya que al ser poroso penetran en el piso y no hay nada para quitar, no obstante lo que me dices el cemento, lo probaré, pero como se hace ¿ espolvoreando cemento por todas las manchas? ¿ algún cemento en especial? ¿ cuantos días hay que dejarlo ?

Gracias de nuevo.

Pues quien te ha dicho eso, no ha estado jamas en una pista de carreras. Espolvoreas cemento ( el de la construcción, ese verdoso) lo dejas un par de días, barrers bien y luego lavas con detergente, o con KH7, o cualquier detergente lavavajillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas