¿Pueden facilitarme el código antiarranque renault megane?
Tengo un renault megane 1.9 año 98, sólo tengo una llave y el mando ha dejado de funcionar pot lo que no puedo arrancarlo por el antirranque ( la luz que no deja de parpadear). ¿Me podrías conseguir el código antiarranque? En la ranualt me han dicho que es confidencial, ni que le estubiese pidiendo datos de otro coche, que fastidio, mi numero de bastidor es VF1BA0N0518312794 el numero que lleva la llave en el interior es S5TA9.
Respuesta de gpigna
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Ramon Verdial
4
Respuesta de João Gomes
1
Respuesta de Miguel Angel González Garcia
1
Respuesta de cherbill daher taiar
1
Respuesta de luis miguel acosta
Respuesta de Luis Affranchino
Respuesta de Brayan Rooa
Hola disculpen, quisiera obtener el código de mi renault megane 2001 los dígitos impresos en la llave son 99205 y mi correo es [email protected] gracias por su ayuda - Marcos Jofrè Vega
Como hago para obtener el código desbloqueo ya que la única llave que tenia con el monocaomando esta rota y no funciona el activar y desactivar como puedo hacer manualmente el desbloqueo, porque cuando compre no me dieron ningún código - julio Cesar Riveiro
Hola por favor necesito el código de arranque de mi scenic el numero de llave es s9N76 gracias - Josse Gutierrez
Comentario borrado por el autor - Hector Marcelo Murua
Ami me pasa lo mismo pero el último Núm que tiene que tienes en la clave que se encuentra adentro de la llave es un cuadradito con un más adentro - Pedro Cabaña
Hola, ¿Seguís proporcionando códigos?Muchísimas gracias - Irene Ramos Gama
Hola yo necesito código de antiarranque de mi megane 98 - Gisela Gómez