Cómo codificar llave Megane infrarroja seguimos
Aprovecho este tema abierto para preguntarte cómo averiguar el código de la llave a partir del número de bastidor. Yo tengo un megane de 12 años, y no guardo el papel del código. En un año he ido 3 veces a programar las llaves con el correspondiente gasto... Estoy quemada y quisiera que me ayudases.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola. Tengo un megane classic del 98. Se desconfiguro la llave. Me pongo a configurarlo, me meto en el coche cierro por dentro con el mando, pongo el contacto y me sale la luz roja parpadeando rápido después Le pulso durante un poco al botón de cierre de las puertas que hay debajo del botón de las luces de emergencia y se supone que tiene que empezar a parpadear más despacio para introducir el código que me lo se y nada no deja de parpadear rápido. No puedo meter el código ayudarme por favor - Rosa Maria Navarro Cavas
Hola: No lo haces bien. No puedo darte el enlace de mi web donde lo explico, porque se excede en caracteres la respuesta.Dame un correo para poder pasártelo, o haz una nueva pregunta dirigida a mi.Hay que partir Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
No me arranca mi Renault Megane y no se el código mándame solución a [email protected] muchas gracias - Juan Antonio Pedreño Saura